Personalización de Deep Web

¿Pertenece a un grupo, institución, red de amigos, etc. y le gusta parte del contenido que podemos encontrar en Deep Web .CU, pero hay otro contenido que no le gustaría tener en la web porque viola alguna regla?

Comuníquese con nosotros y díganos cuales son las categorías que le gustaría quitar para tener una web personalizada; si es posible le generaremos una web a su gusto y se la enviaremos o la publicaremos en algún enlace privado.

Deep Web VCL.CU es una personalización (propuesta) donde se eliminan los anuncios de negocios y directorio en otras provincias (solo se publica el contenido de Villa Clara para disminuir el tamaño de la web).

Deep Web SNET.CU es una personalización (propuesta) donde se eliminarían las categorías que chocan con dos de las reglas de esa comunidad (no publicar sobre política, ni religión).

Si lo que desea es una web portable de su sitio web, para que los cubanos puedan descargar en su teléfono el contenido; puede contactar con nosotros para orientarle la forma adecuada de hacerlo, o sugerirle a algunos de nuestros colaboradores (estatales, cuentapropistas) que se dedican al desarrollo de este tipo de servicios de forma profesional.