El paquete en Imías

Creando la Web de Cubanos Desconectados me detengo a leer un curioso artículo que descargue de cachivachemedia.com titulado “Imías: vivir al compás de Paquete”. Me gusta la historia de Chicho el paquetero semanal. Yo siempre lo he dicho, “si no me va bien con lo de desarrollador de software, siempre puedo ponerme a vender el paquete…”.
El articulo quizás sea un poco viejo, pero así es como funciona todo con la escasez de Internet en mi empeño por llevarle la montaña a Mahoma (Tengo que ir una vez a la wifi, y descargar muchas cosas para ir publicando poco a poco). Bueno no se si tengo seguidores que leen lo que publico en esta web porque envío los post a partir de mi correo nauta, pero en cualquier caso acá les dejo la URL
https://cachivachemedia.com/paquete-semanal-imias-guantanamo-6f52579f1c8d

A decir verdad, me caen bien los muchachos y muchachas que escriben en Cachivache Media. Encuentro sus artículos de especial interés. Supongo que será un poco de envidia sana, porque a veces me gusta escribir boberias sobre lo cotidiano, hacer cuentos un poco infantiles que exageran la realidad, pero tuve que dejar de publicarlas (culpa de mi editora que se enamoró de mi talento y termino con el corazón roto).

Nada que ahora solo escribo de vez en cuando, no lo publico casi nunca y copio de muchos otros para regalarles a los cubanos sin Internet las variadas historias y ocurrencias que otros publican en la Red.

Por cierto, cada vez que copio un articulo polémico de algún cubano que pública en Internet o algún comentario de Cubadebate, recuerdo la imagen de alguien del pasado diciéndome que mis cuentos de ficción eran subversivos, y me entran ataques de risas; mala idea esa de tratar de frenar a los más comprometidos con la revolución para que dejen de escribir, solo le quitan la competencia a los que verdaderamente quieren poner malo esto.

Yo seguiré feliz descargando las cosas de otros 5 minutos en la wifi, creando Deep Web .CU en mi laptop del 2011, publicando en las redes sociales con el uso del coreo nauta, buscando colaboradores que quieran enviar contenido y pregonando en el parque de mi municipio que “copio gratis la actualización semanal de la Web de Cubanos Desconectados, y si eres colaborador te la llevo hasta la casa”.

Sent from my T-Mobile 4G LTE Device

Responder

